¿Quieres que tu boda sea ‘muy dulce’? Organiza un ‘candy bar’, una de las últimas tendencias para bodas personalizadas. Las parejas de hoy en día quieren bodas a su estilo y con propuestas originales como los ‘candy bar’. Se trata de montar en la boda una mesa con dulces de todo tipo como golosinas, cupcakes, pasteles, donuts, trufas e incluso helados o batidos. Aunque no suele sustituir a la tradicional tarta nupcial, se está convirtiendo en la opción para el postre en muchos enlaces. Si lo tuyo es el dulce, no lo dudes y organiza un original ‘candy bar’. Apunta nuestras ideas y disfruta de una boda muy dulce.
Variedad ante todo
Si quieres que a los invitados disfruten del ‘candy bar’ de tu enlace, ofrece una gran variedad de dulces. Desde tartas, pasteles, cupcakes hasta golosinas o helados. Los invitados encontraran todo lo que estaban deseando. Normalmente se mantiene, además de en los postres del banquete, durante las copas y el baile. Si quieres ser original ofrece colocar brownies, cake pops, merengues e incluso una fuente de chocolate. En cuanto a las golosinas busca las gominolas y regalices más originales. Incluso un cocinero puede hacer en directo como postre el crêpes, gofres o tortitas con nata a los invitados que seguro disfrutarán viendo cómo los prepara. ¡Seguro que sorprenderás a todos los invitados!
Cuidado con las alergias
En todas las bodas pueden acudir invitados que tengan diferentes alergias o intolerancias. Intenta informarte de estos problemas antes del enlace. Además pon un cartelito bien claro para los alérgicos con el nombre y las posibles alergias. Si se encarga el catering o la organización pídeles que presenten todo de una forma segura. Las alergias a los frutos secos o al huevo pueden ser peligrosas si montas un ‘candy bar’ y no indicas los riesgos a los invitados alérgicos. Una buena idea también es poner una cesta para que los invitados se puedan llevar originales cajas pequeñas decoradas con golosinas a casa cuando termine el evento. No lo dudes y organiza un ‘candy bar’ original pero seguro para todos los invitados.
Dulces irresistibles
La presentación del ‘candy bar’ tiene que animar a los invitados a acercarse y probar sus dulces. ¡No lo olvides! Decora la mesa y las bandejas con los diferentes dulces con manteles y servilletas al estilo de la boda. Esta decoración puede ser acorde con el estilo de la boda: romántica, campestre, boho, vintage… Si no tienes claro qué decoración es la más indicada, elige los tonos pastel y blanco que siempre serán una buena opción para un ‘candy bar’. La mesa puede ir decorada con lazos en las esquinas de los manteles pero también globos, detalles DIY o flores silvestres. Coloca en la mesa platos o cuencos para que los invitados los puedan llevar a sus mesas y disfrutar de ellos tranquilamente sin prisas. Seguro que los invitados se acordarán del ‘candy bar’ de tu boda durante mucho tiempo. ¡No tengas ninguna duda y organízalo con tiempo y cabeza!