Ejemplo de discurso de boda de hermana de la novia

Boda hermanas

En este ejemplo la hermana de la novia es también la madrina de la boda. Como es de suponer, es una de las personas más emocionadas ante el acontecimiento, y así lo demuestran sus palabras.

Ejemplo de discurso de bodas de hermana a hermana

Hola a todos,por más que me esfuerce, no hay palabras que consigan expresar lo que siento. Y juro que lo he intentado y he gastado casi un paquete entero de folios. Decir que adoro a mi hermana sería casi un chiste: Marta es una prolongación de mí, la más preciada que tengo. Cuando me dijo que se casaba lloré mucho, y he de confesar que había algo de dolor en esas lágrimas: imaginad que os cortan una pierna o un brazo y entenderéis la sensación. Pero, obviamente, esa pequeña pena se esfumó enseguida ante la inmensa alegría que lo inundó todo, desde entonces hasta hoy.

Una de las canciones favoritas tanto de Marta como mía es ‘Let It Be’, de los Beatles, cuyo lema me vino muy bien para superar aquella ñoñería inicial. Dice algo así como “Si la quieres, déjala ser, si la amas, déjala volar”. Así que ahora que se ha presentado la oportunidad, y después de toda una vida cantando la canción, tenía que aprovechar para poner en práctica ese ejercicio tan sano. Además, me sale más barato y menos arriesgado ir a visitarla de vez en cuando que llevar a cabo la segunda opción que tenía en mente: secuestrarla. Pero acabo ya con tanta tontería, que al final voy a acabar dando miedo, sobre todo a Jorge.

Y es a él precisamente, a Jorge, a quien he de agradecer todo lo que ha hecho por mi hermana. Tanto por respetarla como por soportarla (puedo asegurar que a veces se pone insufrible), y no solo a ella, sino a toda nuestra familia.

Así que, cuñado, muchísimas gracias: te has ganado a pulso pasar a formar parte de nuestra familia, aunque a veces parezcamos más una secta (sobre todo los domingos, cuando empezamos con las copas de sobremesa). Espero seguir disfrutando de buenos momentos junto a vosotros durante mucho tiempo.

Os quiero infinitamente a los dos. Gracias.

Si quieres escribir un texto por ti mismo, y hacerlo bien, visita alguna de las siguientes secciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *