5 destinos exóticos para tu luna de miel

Destinos exóticos para tu luna de miel

¿Estás planificando tu boda y todavía no sabes qué opción elegir para tu luna de miel? Si necesitas un poco de inspiración, en esta oportunidad queremos presentarte cinco destinos exóticos y hermosos, en donde podrás disfrutar de una excelente luna de miel.

Lugares perfectos para celebrar vuestro amor

La luna de miel es el mejor momento para disfrutar el día y comenzar a vivir como casados en un lugar de ensueño. Algunos novios prefieren celebrar esta ocasión tan especial en rincones llenos de romanticismo y popularidad, como París o Venecia. En cambio, otras parejas se aventuran y experimentan destinos diferentes y fuera de lo común. Si te atrae probar nuevas sensaciones, a continuación te contamos más sobre 5 destinos exóticos para celebrar una luna de miel memorable:

Maldivas

Maldivas cuenta con increíbles islas privadas caracterizadas por el color casi incomparable de sus aguas. En este espectacular archipiélago podrás encontrar más de 1000 islas, incluyendo una que tiene forma de corazón.

Sus playas, llenas de una arena muy blanquecina y limpia, te permitirán pasar unos días increíbles e inolvidables con tu pareja. Además, este destino cuenta con maravillosos arrecifes de coral que no te puedes perder.

De forma adicional, existen muchos bungalows privados en el medio del mar. En ellos no sólo podrás contemplar la excepcional vista que tienen, sino que también disfrutarás de masajes, tratamientos de spa y belleza. Asimismo, si quieres aventurarte un poco más durante este viaje, podrías hacer un paseo en avión para observar el conjunto de islas desde los aires.

Bali

Otro de los destinos exóticos para vivir una auténtica luna de miel es Bali, una de las islas más preciosas de Indonesia. Por más que frecuentemente este no sea uno de los lugares más elegidos por los recién casados, no por eso deja de ser una óptima elección. Gracias a su enorme riqueza natural y sus increíbles playas, templos y valles, es un rincón ideal para disfrutar al máximo este tiempo especial con tu pareja. Tan sólo piensa en una inigualable cena en la orilla del mar acompañada de antorchas y un paisaje sin igual.

Si eliges este destino, ten en cuenta que la temporada perfecta para visitar Bali se extiende desde abril hasta octubre. Estos meses son bastante secos y presentan un clima muy agradable cuya temperatura ronda los 29°C.

Las islas del amor

Las Islas Seychelles, conocidas como “Islas del amor”, son uno de los destinos exóticos que toda pareja de enamorados querría visitar durante su luna de miel. Cabe destacar que tanto sus complejos hoteleros, así como también los hoteles de menor tamaño, están orientados al amor y al romanticismo. Además, varias playas de este encantador paraíso tropical se encuentran entre las mejores del mundo.

Las actividades que puedes realizar en compañía de tu pareja son infinitas. Una de las que más merece la pena disfrutar es el buceo, pues te permitirá explorar una amplia variedad de especies marinas, corales y peces coloridos. También te recomendamos visitar el Jardín Botánico que se encuentra en Victoria. Aquí podrás observar diferentes tortugas gigantes características de la región.

Asimismo, no puedes perderte otras alternativas que ofrece esta grandiosa isla, como los paseos en barco y los tratamientos de spa para relajarte mientras contemplas la maravillosa vista hacia el océano.

Islandia

Uno de los destinos exóticos en donde podrás disfrutar de inigualables auroras boreales durante tu luna de miel es Islandia. Sin importar a qué parte de esta isla decidas viajar, podrás contemplar este magnífico fenómeno de la naturaleza. Sin embargo, de acuerdo a los expertos uno de los mejores sitios para observar las auroras boreales en este país, es la laguna glaciar de Jokulsarlon. Desde allí, un iceberg que se encuentra sobre la laguna nos permite apreciar con mayor intensidad los colores en el cielo. Te recomendamos evaluar el pronóstico antes de aventurarte, ya que si llueve o nieva podría ser complicado ver la aurora boreal.

Por otra parte, Islandia también cuenta con increíbles bellezas naturales que integran el Patrimonio de la Humanidad. A unas tres horas en coche de Reikiavik, la capital de Islandia, podrás recorrer una de las principales rutas turísticas del país, conocida como el Círculo de Oro. Dicha ruta está conformada por 3 paradas obligatorias: Gullfoss, Geysir y Thingvellir. Las Cataratas Gullfoss tienen una altura superior a los 30 metros. Por otro lado, en Geysir podrás ver cómo el agua caliente emana con gran turbulencia desde el interior de los géiseres (manantiales). Gracias a estas y tantas otras maravillas naturales, Islandia es uno de los destinos exóticos predilectos por muchos enamorados que eligen este lugar para celebrar su luna de miel.

Nueva Zelanda

Si te apasionan las aventuras en la naturaleza y a su vez amas la tranquilidad, Nueva Zelanda ofrece fantásticos paisajes. Cuenta con muchas montañas y lagos de agua cristalina en donde podrás disfrutar de paseos en lancha que sólo este país ofrece… ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

Al norte de la isla, la ciudad de Auckland es perfecta para degustar exquisitos vinos. Asimismo posee una amplia variedad de spas y centros de relajación dignos de visitar. Desde esta ciudad también podrás hacer junto a tu pareja un recorrido incomparable por las cavernas brillantes de Waitomo. Estas cuevas poseen una iluminación natural otorgada por insectos de tamaño microscópico que cuentan con bioluminiscencia. La Arachnocampa Luminous es una especie endémica y por tanto exclusiva de Nueva Zelanda, que ofrece un resplandor súper admirable. Al hacer este tour, pasarás también por las antiguas cuevas de Ruakuri, formadas por medio de huesos de animales marinos.

Adicionalmente, si a ambos les apasiona “El señor de los Anillos“, debes saber que en Auckland podrán pasar por uno de los sitios más emblemáticos del rodaje.

¿Te has decidido por alguno de estos destinos exóticos para celebrar tu luna de miel? ¿Llevarás zapatos de tacón o zapatillas deportivas? Si todavía no lo tienes claro, no te olvides de leer nuestro artículo sobre 5 consejos a la hora de elegir el destino de tu luna de miel. Para terminar, recuerda que lo más importante es que este tiempo en pareja les permita conectarse todavía más íntimamente, fortaleciendo así su relación.